Sobre mí

Te cuento un poco de mí. De base, soy Tecnólogo e Ingeniero Mecánico y Magister en Administración Económica y Financiera. Pero ¿qué hace un Ingeniero trabajando estos temas de Biosanación Emocional y Sanación Energética Integral? Te cuento que la vida me llevó a un punto en el que me encontré vacío, sin rumbo, haciendo lo que normalmente hacemos: trabajar en algo que no nos llena por completo y que no nos hace del todo felices e ir sin un rumbo que nos dé plenitud, y simplemente vivir el día a día sin ser felices: tenía un trabajo bien remunerado que no me llenaba por completo, me hacía exámenes médicos con personas de casi el doble de mi edad, buscaba alternativas para sanar mi cuerpo físico porque ya llevaba varios años teniendo tratamientos solo con médicos especialistas y no habían resultados, terminaba una relación sentimental tormentosa y culpaba al mundo exterior de lo que no se salía tan bien.

Mi nombre es Alexander Ríos Gaviria, soy Terapeuta certificado en Biosanación Emocional (Certificado por la Escuela Colombiana de Biosanación Emocional), diplomado en Descodificación Emocional y Conversaciones para Sanar el Alma por la Universidad del Rosario (Colombia), especializado en procesos de terapia Energética Integral Avanzada (método RADE: Radiestesia y Radiónica avanzada y Mesas Radiónicas) y actualmente me estoy especializando en Símbolos Ancestrales Sagrados con el método PraNeoHom® .

Trabajo con procesos de biodescodificación emocional, hipnosis, radiestesia y radiónica, Mesas Radiónicas, sanación y limpieza energética (de personas, animales, plantas y espacios/objetos), cristales y Símbolos Sagrados Ancestrales. Lo anterior permite que podamos trabajar enfermedades físicas (migraña, litiasis, problemas del hígado, problemas visuales, cáncer, problemas de azúcar, problemas de peso, etc) y emocionales (ansiedad, depresión, estrés, desvalorización, etc), que se pueda sanar y liberar el pasado y el transgeneracional, liberar traumas y situaciones complejas, trabajar la seguridad, el autoestima y la confianza, entre otros; y que se pueda caminar hacia ese bienestar y felicidad que todos anhelamos de una u otra manera.

Lo anterior me llevó a un punto de quiebre, en el que empecé mi búsqueda de un cambio de fondo y "mi nueva vida" que es la que me encuentro viviendo actualmente. Cuando uno cambia, su entorno también lo hace y precisamente es lo que está pasando actualmente en los procesos de terapia que llevo a diario, en los cuales busco aportar al cambio de la vida de mis consultantes. Solo ten en cuenta que soy un vehículo para que logres todo aquello que quieres, pero quien tiene la verdadera capacidad y poder de cambio, eres tú. Por lo tanto, todas las herramientas y protocolos que realizaremos; generarán un verdadero impacto, solo en el momento en el que tú lo empieces a permitir y te comprometas de fondo con ello. Te cuento que yo mismo viví el escepticismo que quizás tu estés viviendo en este punto y te aseguro que tan solo hace falta creer un poco en el poder que tienes sobre tu vida y creer que TODO es posible. Te invito entonces a que te abras, a que confíes y a que creas. A continuación, te solicito una información personal, que me ayudará a tener un prediagnóstico para efectos del proceso. Posteriormente, tendremos una primera sesión de diagnóstico, en la cual charlaremos un rato y podré definir qué tanto te puedo ayudar. Esta sesión inicial no tiene costo. Dependiendo del diagnóstico, yo te diré al finalizar la sesión; si iniciamos el proceso o cuál es el camino inicial que deberías tomar.